Teleconsultas KINÉ

kine-servicio-teleconsultas-kinesiologia-a-distancia

La Teleconsulta en salud es la realización de una consulta con un profesional de la salud a través de la comunicación electrónica. En este caso, la comunicación se realiza con una videollamada a través de la plataforma ZOOM, entre la persona que desee consultar y un kinesiólogo de nuestro equipo especializado en éste tipo de prácticas.

Este servicio está destinado a personas que tengan un dolor y que deseen realizar una consulta con un kinesiólogo de KINÉ. Esta primera consulta consistirá en una entrevista con el profesional, quien confeccionará la historia clínica, evaluará los antecedentes del paciente, el contexto en el cual se encuentra (tanto laboral como deportivo), y el motivo de consulta específico, así como los factores que puedan estar relacionado con la aparición del mismo. En la mayoría de los casos, esto estará acompañado de un examen físico a distancia, en el cual el profesional le pedirá al paciente la realización de ciertos movimientos o pruebas funcionales para mejorar el entendimiento del cuadro. En caso de que sea necesario, también se evaluarán los exámenes de diagnóstico por imágenes que posea el paciente. Una vez finalizada la evaluación, se planificarán en conjunto los pasos a seguir. El seguimiento de la lesión a través de las Teleconsultas variará según cada caso.

¿Cómo hago para agendar una Teleconsulta?

  • Enviar un mail a [email protected] con tus datos (nombre y telefono), disponibilidad horaria y aclarando que se desea agendar una Teleconsulta.
  • Completar el formulario de CONTACTO de esta pagina web con tus datos (nombre y telefono), disponibilidad horaria y aclarando que se desea agendar una Teleconsulta.
  • Llamar o enviar whatsapp al 11.4040.2538

Cada Teleconsulta tiene un valor de $2.200 y debe abonarse al momento de agendar el turno por transferencia bancaria y envío de comprobante; o a través de un link de Mercadopago que será enviado oportunamente. Una vez agendada la Teleconsulta, el paciente recibirá un link de ZOOM al que deberá ingresar en el día y horario coordinado.