Kinesiología personalizada

En KINÉ estamos convencidos que el trabajo personalizado y fundamentado es el camino para la curación de las lesiones. Es por esto que nuestros kinesiólogos se capacitan continuamente en una gran variedad de técnicas para mejorar la calidad de la atención.

La Terapia Manual y el Abordaje Integral de nuestros pacientes es una de nuestras principales características. No solo abordando al paciente desde lo estrictamente físico, sino con una conciencia integrativa psico-socio- emocional.

La correcta evaluación, base de nuestra terapia, solo se logra con un examen exhaustivo y diferencial, logrando de esta manera un tratamiento correcto y acorde a la patología presente.

Procuramos ofrecer al paciente lo que el paciente necesite. Desde los casos mas simples, a los mas complejos. Para esto contamos con la más alta tecnología, lo que nos convierte en el primer profesional de consulta del deportista ante una lesión. Nuestros dias y horarios de atención son de lunes a viernes de 8 a 20hs.

Atendemos por OSDE (todos los planes) y LUIS PASTEUR (planes V – S – P – N – NOVO – M – L – J – E). En ambos casos deberás traer la orden del médico para la atención por prepaga). También atendemos de forma privada (la consulta con los Lic. Diego MendezMaximiliano Ponce tiene un valor de $3.300.- y con el resto del equipo de $2.200.-). Se puede abonar en efectivo, con tarjeta de débito VISA o con MERCADOPAGO. En el caso de concurrir en forma privada con el equipo de KINÉ, podrás optar por el Plan Intensivo de tratamiento en el cual se abonan 5 sesiones de kinesiología en forma conjunta en la primera sesión a un valor de $8.500.-

Para solicitar turno:– Enviar un mail a [email protected] con tus datos (nombre y telefono), disponibilidad horaria y aclarando con quién solicitas el turno y si es de forma privada o por qué prepaga.
– Completar el formulario de CONTACTO de esta pagina web con tus datos (nombre y telefono), disponibilidad horaria y aclarando con quién solicitas el turno y si es de forma privada o por qué prepaga.
– Llamar o enviar whatsapp al 11.4040.2538